• Regístrate
Estás leyendo: Club Rotario presentó la Primera Rodada 10K TSM
Comparte esta noticia

Club Rotario presentó la Primera Rodada 10K TSM

Para beneficiar a los niños con espina bífida y ayudarlos con sus medicamentos vitalicios, lo recaudado en las inscripciones será donado a la asociación APIN, dirigida por Miguel Chog López.

Publicidad
Publicidad

El Club Rotario Torreón Empresarial llevará a cabo el próximo 22 de marzo la Primera Rodada 10K TSM a beneficio de la asociación APIN.

Arrancará a las 10:00 horas con salida y llegada en el Territorio Santos Modelo. Serán 10 kilómetros de recorrido por la antigua carretera a San Pedro, el bulevar Senderos y la autopista.

El cupo es para mil ciclistas, quienes contarán con servicio de hidratación.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, se pueden realizar en la tiendas Moderna y en Marcos Llantimundo.

El kit del participante consta de jersey, mochila, visera, cilindro y un frasco con pastillas de ácido fólico.

Habrá rifa de 5 bicicletas, 3 tablets y tres check up en el Sanatorio San José.

Miguel Chog López, director de APIN, dijo que lo recaudado se se destinará a la compra y mantenimiento de equipo para atención de niños con espina bífida, además de medicamento que deben tomar de por vida y ofrecer terapias.

La entrega de paquetes será el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el estacionamiento de Marcos Mueblerías de avenida Hidalgo 676 oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.