• Regístrate
Estás leyendo: Club Rotario de Gómez Palacio se une al Cancerotón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:48 Hoy

Club Rotario de Gómez Palacio se une al Cancerotón

Jorge Calero apuntó que si bien el centro de prevención tendrá su sede en Torreón, no hay que olvidar las raíces laguneros, ya que beneficiará de igual manera a toda la Comarca.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

Jorge Alberto Calero García, secretario del Club Rotario de Gómez Palacio El Vergel, aportó un cheque en blanco al Cancerotón 2016 en nombre de todos lo miembros.

"Todos los socios del Club Rotario de Gómez Palacio, que es un grupo nuevo, hicimos una pequeña aportación, pero como todavía no tenemos la costumbre y estamos en el aprendizaje de la ayuda social, pues la idea no es exhibir una cantidad".

Apuntó que si bien el centro de prevención tendrá su sede en Torreón, no hay que olvidar las raíces laguneros, ya que beneficiará de igual manera a todas las ciudades que conforman la Comarca.

En sus palabras, la sociedad debe estar completamente organizada para integralmente, evitar que este tipo de enfermedades y de tratamientos que son muy caros y dolorosos, afecte de manera grave a las familias.

"Si se trabaja como se está haciendo ahorita en el Cancerotón, va a ahorrarle tanto al estado mexicano como a la sociedad, gastos innecesarios, si se trata y se previenen este tipo de enfermedades", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.