• Regístrate
Estás leyendo: El Club León ya tiene terrenos para nuevo estadio: Miguel Márquez
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:29 Hoy

El Club León ya tiene terrenos para nuevo estadio: Miguel Márquez

Miguel Márque aseguró que el gobierno del estado ya adquirió unos terrenos donde podría realizarse el nuevo Estadio León, los terrenos se encuentran en el bulevar Francisco Villa.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Jasso

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, anunció que el gobierno del estado ya adquirió unos terrenos donde podría realizarse el nuevo Estadio León, los terrenos se encuentran en el bulevar Francisco Villa, muy cerca del actual Estadio León.

En días pasados MILENIO le dio el seguimiento de la entrevista que tuvo Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, durante el programa de Futbol al Día, en donde confirmó que había un acercamiento con el gobernador del estado sobre la compra de unos terrenos en donde probablemente podría construirse el nuevo estadio, y ahora el gobernador lo confirmó.

Al respecto Márquez comentó, que aunque existan los nuevos terrenos no quitara el dedo del renglón de pelear el actual estadio.

“Una es expropiar el estadio donde están actualmente o construir un nuevo estadio, en lo que les puedo decir es que vamos a solucionar el tema de fondo”, señaló Márquez Márquez.

Además, detalló el gobernador que es momento de buscar soluciones y no de buscar culpables.

“Yo lo que les puedo decir que estén con la prudencia debida y el compromiso es solucionar, el equipo León va a seguir jugando aquí, tengan la certeza que estará jugando aquí", dijo.

Finalmente señaló el mandatario que hay dos opciones que son expropiar o construir.

“Si expropiamos es un estadio viejo, ese terreno puede servir para ampliación de la Feria y el otro terreno la construcción del nuevo estadio como Dios manda”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.