• Regístrate
Estás leyendo: Club León y Seguridad Pública inician campaña por la prevención de delitos
Comparte esta noticia

Club León y Seguridad Pública inician campaña por la prevención de delitos

Mañana el gobierno municipal y el Club León iniciará una campaña publicitaria con jugadores del Club León, con la finalidad de fortalecer acciones en prevención del delito, educación y alerta vial. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

A partir de este jueves el gobierno municipal iniciará una campaña publicitaria con jugadores del Club León, con la finalidad de fortalecer acciones en prevención del delito, educación y alerta vial.

En dicho sport publicitario participan William Yarbrough, Guillermo Burdisso, Elías Hernández, Fernando Navarro, Andrés ‘El Rifle’ Andrade y Carlos Felipe Rodríguez.

En uno de los videos de promoción se podrá apreciar al arquero de León rodeado de seis agentes de Seguridad Pública, los cuales piden confianza al trabajo de los elementos policiacos.

“En la cancha de la vida ellos juegan por todos nosotros, por eso yo sí confío en ellos. Hagamos equipo. Construyamos juntos la seguridad de nuestro León”, afirmó el portero mientras estrecha las manos con los agentes.

Además, en otro de los spots se encuentra el defensa central, Guillermo Burdisso junto a Hugo Norberto Pérez, que es capitán del equipo campeón Interbandas 2017, que se organiza a través de la Dirección de Prevención del Delito del Gobierno Municipal de León.

Al respecto Hugo Norberto Pérez reconoce que gracias al deporte se alejó de las adicciones, construye sus propios sueños y vive en un ambiente de paz.

El ciudadano leonés en uno de los videos de publicidad podrá observar como Hugo Norberto observa voltea a ver a Guillermo Burdisso, quien se acerca a él, lo abraza y remata diciendo: “con el deporte te alejas de las drogas, construyamos juntos un León sin adicciones”.

Mientras que Andrés “El Rifle” Andrade, invita a terminar los estudios.

Esta campaña será para prensa, radio, televisión y redes sociales, como parte de la estrategia de los accidentes viales por el consumo del alcohol y robos de casa habitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.