• Regístrate
Estás leyendo: Club de Futbol Monterrey promete reparar puente
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 13:17 Hoy

Club de Futbol Monterrey promete reparar puente

La institución señala que se está trabajando para mejorar las condiciones del puente peatonal en la zona norte que lleva al estadio; descarta que exista riesgo para los usuarios.


Publicidad
Publicidad

Juan Gerardo Porras Rodríguez

Tras las fallas que ha presentado el puente peatonal de la parte norte del estadio de los Rayados, el Club de Futbol Monterrey señaló que no existe riesgo para los usuarios, pero que de todas formas se encuentran haciendo las labores para mejorar las condiciones del mismo.

En un comunicado, el club deportivo afirma que es para éste una prioridad alcanzar las mejores formas de ofrecer a su afición un entorno apropiado para disfrutar de los eventos que se celebren el Estadio Bancomer.

"Desde la semana anterior, el puente cuenta con dispositivos (tensores) que han sido una medida provisional para disminuir el movimiento y mejorar la experiencia del usuario que recorre el puente", establece el comunicado.

Añade que los estudios especializados, incluyendo las mediciones, el diagnóstico y las consecuentes implementaciones técnicas, están en marcha y quedarán finalizadas en forma permanente en fechas próximas.

"Reiteramos que las mediciones hechas por expertos en estructuras del despacho Consorcio Constructivo y Proyectos SA de CV y por personal calificado de municipio de Guadalupe, confirman que el movimiento registrado se encuentra dentro de los rangos permitidos, que el puente peatonal es una construcción segura y que en ningún momento ha representado riesgo para sus usuarios, sin embargo se tomarán las medidas necesarias para disminuir cualquier experiencia negativa", se indica.

El Club de Futbol Monterrey reconoció el compromiso que tiene con su afición y aseguró estar enfocado en lograr una "mejora sensible" en el menor tiempo posible para quienes asistan al estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.