• Regístrate
Estás leyendo: CLIP vigilará entrega - recepción de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:17 Hoy

CLIP vigilará entrega - recepción de Torreón

Juan Antonio Terrazas, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada dijo que se pondrá especial atención en Obras Públicas, Tesorería, Simas y Contraloría.


Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada participará como observador en el proceso de entrega - recepción en Torreón.

Juan Antonio Terrazas, presidente del organismo, informó tras la reunión ordinaria de hoy, mañana presentarán la lista de los integrantes de las cámaras empresariales y asociaciones que revisarán el proceso.

"Tenemos como fecha límite este miércoles para presentarle al alcalde electo, los representantes del CLIP que irán a las dependencias como observadores".

Indicó que el organismo pondrá especial atención en las áreas de Obras Públicas, Urbanismo, Desarrollo Económico, Tesorería, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y la Contraloría.

"No nos interesa hablar mal de los servidores públicos, sino el progreso de la ciudad".

Recordó que durante la campaña, se comprometieron a que los organismos empresariales participarían en la entrega - recepción. En este caso será con Jorge Zerneño Infante que asumirá las riendas del municipio el primero de enero de 2018.

Terrazas Sifuentes dijo que en el caso de Seguridad Pública van a solicitar mediante el Consejo Ciudadano en ese rubro que exista transparencia en la subasta y venta de las patrullas consideradas como "chatarra".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.