• Regístrate
Estás leyendo: CLIP solicitará a autoridades razón del retraso en Metrobús
Comparte esta noticia

CLIP solicitará a autoridades razón del retraso en Metrobús

Los empresarios desconocen el por qué el proyecto sobresale por sus retrasos, por lo que esperan una sesión junto al Colegio de Ingenieros Civiles.
Publicidad
Publicidad

Ante los constantes retrasos en la obra del Metrobús en Torreón, Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, señaló que tras la petición de la Secretaría de Infraestructura de Coahuila de “tener paciencia”, se invitará a los responsables para que expliquen el motivo de la tardanza.

“Lo que se quiere es conocer de manera directa, de los constructores y los directores de obra, los motivos que han derivado el retraso en las obras, ya no de la parte oficial, por lo que les giraremos una invitación para que nos acompañen y sepamos el motivo por el que se esté dando este desfase”.

Otro de los temas que se planearon en la reunión ordinaria del CLIP, se acordó invitar a los legisladores electos para planear la solicitud sobre la creación de la zona económica especial en la Comarca Lagunera, tal y como ya se está haciendo San Luis Potosí.

Recordó que desde el año pasado se trae este tema, dejó en claro que no ha tenido la “solidaridad” de los gobernadores de Coahuila ni de Durango, por lo que ahora se planteará a los nuevos legisladores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.