• Regístrate
Estás leyendo: CLIP hará sugerencias complementarias al Teleférico
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:21 Hoy

CLIP hará sugerencias complementarias al Teleférico

Agustín Arellano, presidente saliente del organismo, indicó que aunque se anunció la inversión de 4 mdp para colocar un mural, debe considerarse mejorar fachadas de edificios históricos de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Durante la última reunión ordinaria del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el organismo determinó hacer propuestas al municipio en materia de las zonas aledañas por donde pasará el Teleférico.

“En la reunión, los puntos importantes fueron algunas cuestiones del Teleférico en cuanto a propuestas a las autoridades para que las tomen en cuenta, es decir, mejorar la imagen de las calles para que tenga otra apariencia el sector y no nada más una calle”, dijo Agustín Arellano, presidente saliente del organismo.

Indicó que aunque la autoridad anunció la inversión de cuatro millones de pesos para la colocación de un mural también debe tomarse en cuenta la mejora de las fachadas de los edificios históricos.

Arellano recordó que también acordaron citar a Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico, para que explique lo referente al Centro de Convenciones de Torreón. [OBJECT]

“No sabemos cómo está esa situación, hablamos con él y aceptó estar con nosotros en una reunión para explicarnos eso y algunas otras obras que tienen en proceso”.

Hay que recordar que a finales del mes pasado, el propio Gutiérrez Jardón dio a conocer que está por concretarse la firma de convenio financiero para arrancar las obras del Centro de Convenciones y nada más esperaban que las agendas tanto del Gobernador Rubén Moreira, como Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal, coincidieran.

Mencionó que al terminar esa junta procedió la asamblea general del CLIP, de la cual salió electa la nueva dirigencia del organismo.

“El único tema tratado fue la elección del nuevo presidente y la mesa directiva del Consejo Lagunero y a partir de este día hay un nuevo presidente que es Juan Antonio Sifuentes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.