• Regístrate
Estás leyendo: Clima CdMx 5 de marzo: día caluroso y cielo despejado
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:35 Hoy

Clima CdMx 5 de marzo: día caluroso y cielo despejado

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá en la capital una temperatura máxima de 25 a 27°C.

Publicidad
Publicidad

El clima para hoy en la Ciudad de México será caluroso y con cielo despejado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronosticó que en el Valle de México habrá cielo despejado y bruma la mayor parte del día. Lluvias aisladas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica.

Aquí te dejamos el clima para hoy en la CdMx:

TEMPERATURA

Máxima de 25 a 27°C

Mínima de 10 a 12°C

Aquí te dejamos el clima para hoy en el Estado de México:

TEMPERATURA

Máxima de 25 a 27°C

Mínima de 5 a 7°C

CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

  • Cielo despejado y bruma la mayor parte del día
  • Lluvias aisladas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México
  • Ambiente cálido durante el día
  • Viento del noreste de 5 a 15 kilómetros por hora

El frente frío 35 se extenderá sobre el noroeste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad al norte de Coahuila, ocasionando potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango, así como rachas mayores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en el norte de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El sistema frontal 35 se extenderá sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre Tamaulipas y Veracruz, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos en el noreste y oriente de la República, la masa de aire frío asociada provocará un ligero descenso en la temperatura en los estados fronterizos del norte de territorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.