• Regístrate
Estás leyendo: Clima CdMx 27 enero: habrá tarde soleada y noche lluviosa
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:58 Hoy

Clima CdMx 27 enero: habrá tarde soleada y noche lluviosa

Este sábado se espera una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 5; se prevé cielo despejado al mediodía, así como clima frío y tormentas eléctricas alrededor de las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Este sábado se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y una mínima de 5 a 7 grados en la Ciudad de México, así como clima caluroso por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Frente frío 25 ingresa por BC; seguirán las lluvias y nevadas

[OBJECT]Agregó que habrá cielo medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos acompañados de tormentas eléctricas.

El organismo alertó de bancos de niebla y bruma por la mañana, así como viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina detalló que por la mañana se prevé ambiente templado con una temperatura de 11 grados y destacó que al mediodía predominará el cielo despejado con temperaturas de entre 17 a 22 grados.

La dependencia añadió que alrededor de las 18:00 horas se espera un descenso de temperatura, acompañado de lluvia ligera y cielo nublado.

Resaltó que por la noche continuarán las lluvias, con tormentas eléctricas y temperaturas de 13 a 15 grados.

Asimismo alertó de temperaturas bajas por la madrugada de este domingo en toda la capital, entre las 5:00 y 8:00 horas.

En su reporte de 24 horas, anunció que se aproxima el frente frío número 25 al norte del país, lo que provocará un marcado descenso de temperatura.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.