• Regístrate
Estás leyendo: Clima CdMx 26 enero: Prevén lluvias y tormentas eléctricas
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:38 Hoy

Clima CdMx 26 enero: Prevén lluvias y tormentas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes habrá una temperatura máxima de 19 a 21 grados y una mínima de 5 a 7, con cielo nublado y chubascos por la tarde. 

Publicidad
Publicidad

Este viernes se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados y una mínima de 5 a 7 grados, así como lluvia moderada en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Prevén lluvias en 28 estados y caída de granizo en 15

[OBJECT]El organismo alertó que predominará el cielo nublado a lo largo del día, con intervalos de chubascos, que estarán acompañados de descargas eléctricas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que durante la mañana dominará una temperatura de entre 8 y 15 grados.

Destacó que por la tarde habrá clima templado con una temperatura de 20 grados y lluvia ligera, que continuará como moderada por la noche, con tormentas eléctricas y temperaturas de entre 12 y 14 grados.

La dependencia explicó que la masa de aire polar, que impulsó al frente número 24, se desplaza al oriente, sin embargo continúa sobre los estados del norte y centro del país, por lo que se mantendrá el clima frío y las condiciones para lluvia, además de la caída de agua-nieve en las zonas serranas.

Con información de Notimex

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.