• Regístrate
Estás leyendo: Clima CdMx 13 de febrero: Prevén día cálido y sin lluvia
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:31 Hoy

Clima CdMx 13 de febrero: Prevén día cálido y sin lluvia

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el Valle de México habrá cielo medio nublado y bancos de niebla matutinos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¡Buenas noticias! Si vives en la Ciudad de México, el clima para hoy será cálido y se descarta la probabilidad de lluvia. No obstante, para el Valle de México habrá cielo medio nublado y bancos de niebla matutinos, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Aquí te dejamos el clima para hoy en la Ciudad de México:

TEMPERATURA

  • Máxima de 23 a 25°C
  • Mínima de mínima de 9 a 11°C



En el Valle de México habrá:

  • Cielo medio nublado
  • Bancos de niebla matutinos
  • Ambiente templado a lo largo del día
  • Viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora

***Estado de México

TEMPERATURA

Máxima de 21 a 23°C

Mínima de 1 a 3°C

Para hoy, el frente frío 28 se extenderá con características de estacionario en el occidente y sur del Golfo de México, generando nublados con potencial de lluvias en Veracruz y Oaxaca, así como evento de "Norte" de 50 kilómetros por hora Tamaulipas y Veracruz y vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío 29 se extenderá sobre Sonora y Baja California, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá descenso de temperaturas, vientos y lluvias en los estados del noroeste del territorio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.