• Regístrate
Estás leyendo: Clave participación ciudadana en Chiapas para impulsar el desarrollo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:31 Hoy

Clave participación ciudadana en Chiapas para impulsar el desarrollo

El ex senador José Antonio Aguilar Bodegas consideró que se deben retomar programas y proyectos en los que participe directamente la población.


Publicidad
Publicidad

El ex senador José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que la participación ciudadana es fundamental para impulsar el desarrollo de Chiapas, tanto en la infraestructura urbana como en las actividades productivas del campo, del comercio y de la industria.

En una reunión con representantes de organizaciones civiles de Tapachula, aseguró que se deben retomar programas y proyectos en los que participe directamente la población para que, además de la construcción de las distintas obras, se establezcan los programas de mantenimiento de estas.

"Estamos trazando los caminos para seguir trabajando por las causas de los chiapanecos, en esta ocasión desde mi papel como ciudadano y con el apoyo de la sociedad civil", apuntó Aguilar Bodegas en un comunicado.

Agregó que ante las definiciones políticas que habrán de tomarse en los próximos días por las elecciones del 1 de julio, se sumará al trabajo de las fuerzas progresistas que desean un México y un Chiapas con más desarrollo y bienestar.

José Antonio Aguilar Bodegas renunció el pasado 16 de diciembre al Partido Revolucionario Institucional por considerar que el organismo en el que militó por más de 40 años le ha dado la espalda a sus bases y a los ciudadanos.

Durante su trayectoria política, el personaje conocido como Josean ha ocupado cargos como Senador de la República, Presidente del Congreso en Chiapas, Diputado Federal y Presidente Municipal de Tapachula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.