• Regístrate
Estás leyendo: Clavadistas jaliscienses por el pase a los JCC
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:13 Hoy

Clavadistas jaliscienses por el pase a los JCC

Ocho atletas quieren estar en Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Los días 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del CDOM, en la Ciudad de México, el selectivo de clavados rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde buscarán su lugar los jaliscienses Germán Sánchez, Iván García, Kevin Chávez, Julián Sánchez, Rodrigo Diego, Adán Zúñiga, Alejandra Orozco y Arantxa Chávez.

En este filtro se definirán los 16 atletas que verán acción en las modalidades de trampolín 3m y plataforma 10m de la justa regional. Serán los dos mejores de cada prueba y cada rama, quienes ganen su pase tanto en la modalidad individual como sincronizada.

La competencia arranca el sábado 20 con el trampolín, mientras que el domingo 21 se llevará a cabo la actividad correspondiente a la plataforma.

Las grandes ausentes de este evento serán Paola Espinosa y Laura Sánchez, debido a que se recuperan de sendas lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.