• Regístrate
Estás leyendo: 'Clausuran' predios para oponerse a obra en Iztacalco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:50 Hoy

'Clausuran' predios para oponerse a obra en Iztacalco

Vecinos de la colonia Granjas México pusieron sellos a dos predios de la calle Añil y Viaducto Río de la Piedad; aseguran que la construcción de locales afectará los servicios de agua y luz.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, realizaron una clausura simbólica en los predios 515 y 525 de la calle Añil y Viaducto Río de la Piedad como protesta ante la construcción de locales comerciales en dichos predios.

Los vecinos dijeron que dicha obra afectará los servicios de agua, luz, seguridad y movilidad en la zona.

Comentaron que no han tenido respuesta de las autoridades delegacionales ni del gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian corrupción inmobiliaria en Benito Juárez

La construcción, detallaron, contemplaría la edificación de 6 o 7 pisos más de los permitidos. Los vecinos impidieron el acceso al personal que trabaja en la obra.

Advirtieron que de no tener respuesta por parte de alguna autoridad correspondiente no van a retirar los sellos y seguirán negando el ingreso de los trabajadores.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.