• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran otro verificentro; detienen a tres personas más
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:17 Hoy

Clausuran otro verificentro; detienen a tres personas más

Desde el pasado 1 de julio, los operativos de vigilancia y control del gobierno capitalino han derivado en la clausura total de 14 establecimientos y la detención de 15 personas.

Publicidad
Publicidad

Al continuar operativos de vigilancia y control, las secretarías del Medio Ambiente y de Seguridad Pública capitalinas clausuraron otro verificentro, el 9036, en Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, y tres personas fueron detenidas por irregularidades en la ejecución de los servicios que presta ese establecimiento.

Desde el 1 de julio pasado, en acciones de inspección han sido clausurados 14 verificentros de manera total y uno parcialmente. Han sido detenidas 15 personas, por atentar contra la gestión ambiental o tratar de obtener un resultado en la verificación vehicular sin cumplir con el procedimiento adecuado para ello.

Y en lo que va del año, se han suspendido también líneas en 30 verificentros, debido a anomalías en la transmisión de videos al Centro de Inspección y Vigilancia Ambiental Remota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.