• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran momentáneamente avenidas en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:59 Hoy

Clausuran momentáneamente avenidas en Monterrey

Debido a las condiciones climatológicas que se registraron en la entidad, el departamento de Protección Civil emprendió operativos de prevención y rescate, durante este domingo.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

El cierre y la reapertura de seis pasos a desnivel, así como el rescate de una persona del paso deprimido de Constitución y Zaragoza fue el saldo que reportó el municipio de Monterrey con el azote de las precipitaciones de la noche y madrugada de este domingo.

Erick Cavazos, director de Protección Civil municipal, informó que por precaución y prevención fue cerrado mientras duraron las lluvias el paso vehicular de avenida Constitución y Zaragoza, donde pudieron poner a salvo a un hombre tras quedar varado su automóvil a las 02:00.

Sin embargo, personal de la dependencia pudo hacer a un lado el vehículo y limpiar el tramo afectado para reabrirlo cuando bajó el nivel del agua.

Otros de los pasos cerrados en forma momentánea y preventiva durante la madrugada fueron: Morones Prieto, en sus cruces con Cuauhtémoc, Ayutla y Eugenio Garza Sada.

"Otro de los cruces o pasos cerrados fueron por avenida Garza Sada y Villa Fuentes y Garza Sada y Más Palomas a la altura del parque Canoas, ya que viene mucha agua de del arroyo La Silla.

"No hubieron riesgos ni daños a casas y los recorridos se realizaron desde noche por parte de la guardia operativa y continúa hoy; no hubo reportes de árboles caídos o cables", señaló Cavazos.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.