• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran antro en la Roma Norte por falta de permisos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:51 Hoy

Clausuran antro en la Roma Norte por falta de permisos

Durante un operativo por parte de la Secretaría de Gobierno, el centro nocturno "Walther" fue suspendido por el Invea, Protección Civil y la Cofepris, mientras que la Sedema clausuró el lugar. 

Publicidad
Publicidad

El centro nocturno "Walther", ubicado en la calle Oaxaca, colonia Roma Norte, fue suspendido por tres dependencias capitalinas y clausurado por una, por incumplimiento en materia ambiental.

Tras una verificación por parte de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, el lugar fue suspendido como parte del programa permanente de revisión de establecimientos mercantiles.

TE RECOMENDAMOS: Antros y bares deberán contar con alcoholímetro en CdMx

En la verificación participó el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría del Medio Ambiente, la de Protección Civil y la de Seguridad Pública, así como la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

"Con verificaciones permanentes, como parte de este programa semanal de verificación de establecimientos mercantiles, el Gobierno de la Ciudad trabaja en el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de garantizar la convivencia de la ciudadanía en espacios seguros", informó el gobierno.

Por exceder el aforo permitido, el INVEA colocó sellos de suspensión, mientras que por carecer de aviso de funcionamiento, Cofepris realizó la misma acción.

La Secretaría de Protección Civil también aplicó una suspensión por falta del Programa Interno de Protección Civil, así como no contar con protección para materiales inflamables y tener cableado expuesto.

La Secretaría de Medio Ambiente determinó clausurar el establecimiento debido a que no tenía licencia ambiental única.

A las 04:30 horas, el lugar quedó cerrado, con lo que finalizó la intervención.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.