• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran 7 negocios por no mostrar licencia de alcoholes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:04 Hoy

Clausuran 7 negocios por no mostrar licencia de alcoholes

Sergio Ayala, titular del área de Inspección y Verificación en Torreón, aseguró que los establecimientos pertenecen al centro y nororiente de la ciudad, las multas ascienden hasta 13 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante este fin de semana fueron clausurados 7 establecimientos que comercializan alcohol, debido a que no contaban con su permiso o no estaban a la vista al momento de la revisión.

"El principal motivo por el que los cerramos, es porque no contaban con la licencia de alcohol y esos establecimientos la deben tener a la vista".

"El comensal no es responsable de esto y los respetamos, esperamos a que terminen actividad y ponemos los sellos después", dijo Sergio Ayala Velázquez, titular del área de Inspección y Verificación en el municipio.

Mencionó que la multa por esa penalidad resulta elevada, en comparación con otras que aplica la dependencia.[OBJECT]

"Todas estas clausuras que se dieron tienen que ver con el centro y nororiente de la ciudad", declaró.

Ayala Velázquez explicó que también llevan a cabo un operativo en lo que respecta a la revisión de centros de compra y venta de chatarra, pues comenzaron a notar que de nuevo violan disposiciones del reglamento municipal en esa materia.

"Ya saben que deben de cumplir con su papelería y no dejar su material en la banqueta. Llevamos cerca de 25 chatarreras revisadas y eso representa un 30% del total que tenemos en el padrón".

Añadió que otras revisiones permanentes, corresponden al de vehículos que transporten productos cárnicos en malas condiciones.

"Estamos en el operativo de tortillerías y material reciclable, probablemente comenzamos en los próximos días uno en bazares pero eso lo haremos en coordinación con el Ministerio Público", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.