Por violar sellos de clausura remiten a tres personas al MP en Veracruz

La obra de construcción ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río,  no cuenta con el Manifiesto de Impacto Ambiental de la Semarnat.
Los sellos de clausura fueron violados.
Los sellos de clausura fueron violados. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Por violar los sellos de clausura de una obra que se construía a orillas de las playas, sin los permisos y estudios de impacto ambiental correspondientes, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) remitió al Ministerio Público Federal a tres personas que violaron los sellos colocados por la dependencia.

La obra de construcción ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río,  no cuenta con el Manifiesto de Impacto Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para aquellas construcciones que pueden generar afectaciones a la Zona Federal Marítimo Terrestre.

La Clausura Total  puede ser temporal o permanente, dependiendo de si la empresa o responsable de la obra atienda la petición de las autoridades de presentar los permisos.

Hasta ahora no ha cumplido y lejos de entrega los permisos correspondientes, retiraron los sellos de clausura y continuaron con las obras.