• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Sheinbaum será la 'coordinadora' de Morena en CdMx
Comparte esta noticia

Claudia Sheinbaum será la 'coordinadora' de Morena en CdMx

La delegada de Tlalpan dijo que asumirá con orgullo, responsabilidad y agradecimiento la elección como coordinadora territorial del partido en la CdMx.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, ganó la encuesta que elaboró el fin de semana Morena para ser coordinadora de organización territorial del partido en la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2018.

Los resultados se dieron en el hotel Benidorm, en la colonia Roma, donde se concentraron desde las seis de la tarde. La encuesta fue aceptada por Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado. Sheinbaum salió con una gran sonrisa del lugar.

Esto significa que la militante de Morena podrá aspirar a la candidatura a la jefatura de Gobierno, en los tiempos y formas que marca la ley electoral, lo cual sería en noviembre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.