• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Sheinbaum se mofa de mensaje de Alejandra Barrales
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:13 Hoy

Claudia Sheinbaum se mofa de mensaje de Alejandra Barrales

La precandidata de Morena al gobierno capitalino se burló de las declaraciones de su adversaria del Frente, pues dijo que la coalición difícilmente puede tener innovación, esperanza y honestidad.

Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, se mofó de las declaraciones de su adversaria, Alejandra Barrales, elegida como candidata de la coalición "Por la CdMx al Frente", quien aseguró que su proyecto para la capital "no es de puestos y tiene la esperanza de muchos".

"Ojalá tuvieran ideas propias pero eso quiere decir que nuestras ideas están pegando en la sociedad", declaró Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Barrales será la candidata del Frente en la CdMx

En entrevista con MILENIO, la precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México explicó que "la innovación, esperanza y honestidad difícilmente pueden existir en el Frente".

Luego de un mitin con simpatizantes de Morena en la colonia Nueva Santa María de Azcapotzalco, y al preguntarle respecto de su opinión de Barrales Magdaleno, dijo no tener ninguna:

"Ya nos veremos en la campaña. Ya habrá tiempo para los debates", finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.