• Regístrate
Estás leyendo: 'Clásico del Norte' apoya programa AMA del DIF Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:24 Hoy

'Clásico del Norte' apoya programa AMA del DIF Coahuila

Con un Estadio Francisco I. Madero prácticamente lleno, anoche los equipos Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey celebraron por sexto año consecutivo el juego con causa.


Publicidad
Publicidad

Con un Estadio Francisco I. Madero prácticamente lleno, anoche los equipos Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey celebraron por sexto año consecutivo el juego con causa a beneficio del DIF Coahuila.

Así, ambas novenas cierran su preparación de frente al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El total de lo recaudado de la venta de boletos de este partido será para el programa "Adulto Mayor en Abandono" (AMA), informó Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.[OBJECT]

Durante la presentación de los equipos, estuvo acompañada por Antonio Nerio Rodríguez, presidente del Consejo de Administración de Saraperos, así como por José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila.

Durante la presentación de los line ups, el Gobierno del Estado, entregó medallas a los jugadores de ambos equipos, así como reconocimientos por esta loable y humana causa de apoyar a la población más vulnerable, en esta ocasión a los adultos mayores en abandono.

Antes de la voz de "playbol", las autoridades hicieron el lanzamiento de la primera bola de este "Clásico con Causa".

El programa AMA busca normar, coordinar, promover e instrumentar acciones que logren un mejor nivel y calidad de vida para los adultos mayores de 60 años que se encuentren en situación de pobreza extrema, discapacidad, riesgo y abandono.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.