Profesor de natación muere en plena clase

El instructor se encontraba a un costado de la piscina del parque Revolución, cuando le sobrevino un paro cardiaco. 

Cuernavaca

Un profesor de natación, murió frente a sus alumnos la mañana de este lunes, justo cuando los instruía en una alberca pública, ubicada en el centro de esta ciudad.

Alrededor de las diez y media de la mañana, el instructor se encontraba a un costado de la piscina del tradicional parque Revolución, cuando le sobrevino un paro cardiaco, por lo que se desvaneció, lo que generó alerta inmediata entre los adolescentes a los que impartía clase.

Cuando le hombre cayó al suelo, sus alumnos se acercaron a él para auxiliarle, mientras otros le llamaban a los servicios de emergencia que poco pudieron hacer para salvarle la vida al profesor.

El hecho generó sorpresa y tristeza entre los jóvenes y padres de familia, quienes acudieron al centro deportivo para llevarse a sus hijos.

Las autoridades de la Fiscalía General del estado llegaron para hacer el levantamiento del cadáver, sin embargo, al cabo de unos minutos se retiraron al dar paso a los servicios funerarios, ya que la muerte del profesor derivó de un hecho natural.