• Regístrate
Estás leyendo: No habrá clases hasta el martes para alumnos de nivel básico en BC
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:48 Hoy

No habrá clases hasta el martes para alumnos de nivel básico en BC

Alumnos de nivel básico del estado no tendrán clases desde este viernes, porque los profesores tendrán reunión de consejo técnico.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Marcos Morales

Alumnos de nivel básico escolar no tendrán clases durante cuatro días seguidos, debido a que este viernes los maestros asistirán a la reunión de consejo técnico y el lunes es día de asueto por el aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

El delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, aclaró que no se trata de un puente porque los profesores trabajarán en los planteles y advirtió que sancionarán a quienes no asistan a esta reunión.

"Como es un trabajo colegiado con los maestros en las escuelas con los directivos, no se pueden atender a los alumnos, peor lo maestros trabajan en todos los planteles que sean posibles y detectamos aquellos donde no y se levantarán actas correspondientes, porque la obligación es que todos los planteles educativos en el estado trabajen en el programa de los colegios", precisó.

Además, el ayuntamiento de Tijuana y gobierno de Baja California informaron que el próximo lunes no habrá trámites y servicios en sus oficinas porque será día inhábil, por lo que habrá personal de guardia de la policía municipal, bomberos y protección civil para reaccionar los llamados de emergencia.

Las clases y los servicios se reanudarán hasta el martes 4 de febrero, en sus horarios habituales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.