• Regístrate
Estás leyendo: Claridad y transparencia en el manejo de recursos Públicos: Jesús Pool
Comparte esta noticia

Claridad y transparencia en el manejo de recursos Públicos: Jesús Pool

El diputado del estado de Quintana Roo dijo que exigir claridad en las cuentas, y que se solventen las observaciones, es la forma de responder al mandato del pueblo
Publicidad
Publicidad

Jesús Pool, diputado en el estado de Quintana Roo, dijo que la revisión de la cuenta pública 2016 no debe verse como un tema político o de colores contra el Presidente de la República.

“Es un tema que tiene que ver con el bienestar de nuestro país, y los mexicanos de menos recursos”, dijo en tribuna. 

Manifestó que exigir claridad en las cuentas, y que se solventen las observaciones, es la forma de responder al mandato del pueblo; a la confianza que la sociedad depósito en los candidatos electos, sin importar los colores o partidos. 

“Deben ser solventadas las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, y quien haya cometido algún abuso o irregularidad, pague por ello”, expresó.


Por lo anterior, Jesús Pool, demandó la urgencia de que se integren adecuadamente los padrones de beneficiarios, en los programas del campo que dirige la Sagarpa; así como en los Proyectos Sociales que lleva Sedesol, o la futura Secretaría del Bienestar; y que los recursos se manejen con claridad y transparencia.

“Deben ser solventadas las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, y quien haya cometido algún abuso o irregularidad, pague por ello”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.