• Regístrate
Estás leyendo: Civiles armados atacan a estatales en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:59 Hoy

Civiles armados atacan a estatales en Reynosa

Al llevar a cabo rondines de seguridad fueron atacados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, no hubo muertos en el enfrentamiento.

Publicidad
Publicidad

Multimedios

Fueron agredidos elementos de Fuerza Tamaulipas, luego de realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Los hechos fueron reportados en sectores de la colonia Margarita Maza de Juárez cuando efectuaban operativos, donde se les acercaron sujetos desconocidos en dos unidades motrices; una camioneta y dos carros para accionar sus armas.

Fue la patrulla 687 que resultó con impactos de bala, de la cual no hubo elementos heridos, solo uno lesionado quien se golpeó con el tablero de la unidad.

El coordinador, Iram Martínez Cristóbal confirmó la agresión y descartó la detención de los agresores quienes al detonar sus armas de fuego se dieron a la fuga.

Cabe destacar que esta situación de riesgo se extendió a las colonias Carlos Cantú, Portillo y Juárez 5 sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Fuerza Tamaulipas y Marina resguardaron la unidad baleada que fue retirada por una grúa para ser llevada a las instalaciones de seguridad pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.