• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos protestan frente a Presidencia de león por inseguridad
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:47 Hoy

Ciudadanos protestan frente a Presidencia de león por inseguridad

Ciudadanos leoneses de diferentes colonias protestaron frente a la Presidencia Municipal argumentando estar hartos de la inseguridad


Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Un grupo de al menos 30 ciudadanos leoneses de diferentes colonias protestaron frente a la Presidencia Municipal argumentando estar hartos de la inseguridad que se vive en las colonias donde residen.

“Teníamos una caseta de seguridad en la colonia y la quitaron e hicimos un oficio y nos dijeron que no se podía poner una caseta pero nos ofrecieron una caseta móvil y dijimos que si pero nos dijeron que había en fila como 20 colonias”, señaló la señora María Guadalupe Ordaz, vecina de la colonia San Isidro.

A esta protesta se sumaron habitantes de colonias como Arbide, Loma Bonita, San Isidro, San Pedro, Jardines del Moral, solo por mencionar algunas y exigiendo que se les de la protección que necesitan ya que aseguraron los asaltos, robos y violencia están a la orden del día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.