• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos podrán disfrutar de recorridos gratuitos en Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:29 Hoy

Ciudadanos podrán disfrutar de recorridos gratuitos en Zapopan

Durante las próximas vacaciones se visitarán balnearios, museos, clubes, iglesias y La Primavera.


Publicidad
Publicidad

Aquellos que se ven en complicaciones para realizar un gasto y salir de vacaciones en Semana Santa y de Pascua pueden reducir su inversión al aprovechar los recorridos turísticos que se realizarán en Zapopan del 31 de marzo al 12 de abril.

Durante la primer semana se visitarán el balneario Los Camachos, la fábrica de la empresa Bimbo, el Trompo Mágico, el Club de la Universidad de Guadalajara, el centro histórico de Zapopan y la zona arqueológica del Ixtépete. Mientras que en la Semana de Pascua se desarrollará los recorridos en la ruta franciscana.

"Nos acompaña un franciscano para que nos explique la religiosidad, la historia de las iglesias, que vayan bien fundamentados estos recorridos, esto va a ser del martes 7 de abrir al viernes 10 de abril, nos vamos a unas delegaciones. Vamos a unas iglesias: San Pedro Apóstol, San Juan de Ocotán, Zoquipan, Tesistán, y el sábado 11 de abril y domingo 12 de abril que son el último fin de semana de vacaciones nos vamos a un recorrido hacia el bosque de La Primavera ", explicó Teresa Macías Salazar, directora de Turismo en Zapopan.

Los recorridos son totalmente gratuitos y tienen cupo de 35 personas y en algunos de 70 personas. Los interesados pueden apuntarse con anticipación marcando al número 38182200 con las extensiones 1101 a la 1104 o enviar un correo electrónico a turismo@zapopan.gob.mx.

"Es completamente gratuito, la gente no paga cero pesos para entrar el Trompo Mágico, al Club de la U de G, al balneario de Los Camachos, y lo único que si les pedimos es que si vayan con ropa cómoda, que lleven su comida su agua, bloqueador solar, cachucha", explicó la encargada.

Los recorridos iniciarán a las nueve de la mañana en los Arcos de ingreso en el municipio de Zapopan y concluirán en su mayoría a las tres de la tarde. Se espera la participación de 500 personas en el total de salidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.