• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadano cumplido hace válido el seguro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:18 Hoy

Ciudadano cumplido hace válido el seguro

Pagó a tiempo predial en Santa Catarina.

Publicidad
Publicidad

Victoria Félix

Tras sufrir un incendio en su casa en Santa Catarina, el ciudadano Víctor Manuel Díaz Espinoza hizo efectivo el seguro para sus bienes que adquirió por parte del municipio por ser una de las personas que cumplió con el pago del impuesto predial a tiempo.

Se trata del primer ciudadano que ejerce su derecho a la compensación económica tras haber sufrido un percance en sus bienes inmuebles, informó el director de Ingresos de Santa Catarina, Sebastián Castillo Aguilar, a través de un comunicado.

De acuerdo con el dictamen de los daños, emitido por la aseguradora, Díaz Espinoza recibió 30 mil 424 pesos de un seguro contra incendios de hasta 100 mil pesos que se otorgó a los ciudadanos cumplidos.

En enero de 2016 , un total de 31 mil 037 ciudadanos que realizaron su pago del predial fueron asegurados por el municipio con vigencia de un año.

La entrega del cheque de 30 mil 424 pesos se realizó este lunes en la oficina de la Secretaría de Administración y Finanzas de Santa Catarina.

El director de Ingresos hizo énfasis en la importancia de tramitar el pago de manera puntual para adquirir otros beneficios, al tiempo que exhortó a quienes no hayan pagado aún el gravamen a liquidarlo este mes de febrero, cuando aún aplica el descuento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.