• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanía debe colaborar no acudiendo a eventos clandestinos: Quiroz
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:39 Hoy

Ciudadanía debe colaborar no acudiendo a eventos clandestinos: Quiroz

Los hechos violentos que se registran en el país, no son de competencia total de las autoridades, sino que la ciudadanía debe colaborar evitando acudir a eventos de dudosa procedencia.

Publicidad
Publicidad

Hoy en día los hechos violentos que se registran en el país en donde se ve involucrada gente inocente, no son de competencia total de las autoridades, sino que la ciudadanía debe colaborar evitando acudir a eventos de dudosa procedencia; tal y como ocurrió la noche del pasado miércoles.

Así lo dijo en entrevista Luis Quiroz, director General de Guanajuato Puerto Interior, quien agregó que en la actualidad no se puede divertir como antes ya que resulta que lugares que se frecuentaban con tranquilidad en el antaño, hoy en día pueden ser un foco rojo de la delincuencia.

“Poco a poco lo que tenemos que hacer como sociedad es que tanto las autoridades como todos los ciudadanos tomar las precauciones, ya no se puede divertir como antes y esto te das cuenta que este tipo de acciones pues ir a un lugar en el que se puedan divertir de alguna manera como acostumbramos los Mexicanos”, mencionó.

Por ello, expresó que como sociedad se debe tomar las debidas precauciones al acudir a ciertos lugares, y es que en todo México existe gente que está pensando en los intereses personales y no en ganarse la vida de una forma honesta.

“Esos son los temas, no nada más es ir por la libre como ciudadanos sino que también tomar nosotros nuestra responsabilidad, en eso no hay que exponerse y la verdad muy lamentable y eso que ha sucedido tiene muchas implicaciones, no solo basta con pescar estos delincuentes sino que de alguna manera tomar medidas como sociedad, ya no es una cuestión simplemente de Gobierno”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.