• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Victoria sede del Sexto Concurso Estatal de Polka
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:51 Hoy

Ciudad Victoria sede del Sexto Concurso Estatal de Polka

El evento se desarrollará durante los días 18 y 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Parque Bicentenario; cada clasificación ofrece premios en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Realizarán el Sexto Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca en Ciudad Victoria, el evento se desarrollará durante los días 18 y 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Parque Bicentenario. La convocatoria fue emitida este lunes y explica que el certamen se dividirá en 4 categorías las cuales son: infantil (de 6 a 12 años), juvenil (de 13 a 17 años), adultos I (de 18 a 30 años) y adultos II (de 31 años en adelante), esta última se realizará solo si se inscriben un mínimo de 10 parejas.

Te recomendamos: Homenaje a una vida de danza folklórica

Cada clasificación ofrece premios en efectivo al primer, segundo y tercer lugar, además los ganadores del primer lugar recibirán reconocimiento. Únicamente podrán sumarse pareja de baile conformadas por un hombre y una mujer. Las inscripciones concluirán el día 10 de noviembre y se puede solicitar mayor información por correo electrónico, concursodepolkatam@gmail.com, o llamando al (834) 1 53 43 12, extensión 124, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Te recomendamos: "Xantolo", fiesta de vivos y muertos en Tempoal

"Mediante la música y el baile se busca resaltar las costumbres y tradiciones que caracterizan a la cultura de Tamaulipas, refiriendo estas expresiones artísticas como símbolo de paz y armonía entre los tamaulipecos", expuso el gobierno estatal a través de un comunicado.

Cabe destacar que en la pasada edición se incluyeron poco más de 100 parejas provenientes de distintos municipios de la entidad.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.