• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Madero también pedirá a padres “hacerla de tránsitos”
Comparte esta noticia

Ciudad Madero también pedirá a padres “hacerla de tránsitos”

Debido a que se cuenta solamente con 47 elementos viales, el municipio va a solicitar apoyo a los padres de familia para que vigilen las calles cercanas a los planteles, como se dijo en Altamira.

Publicidad
Publicidad

La Secretaria del Ayuntamiento de Madero dijo que en cuestión de elementos de tránsito buscarán "hacer mucho con poco", debido a los resultados que se tienen de las pruebas de control y confianza.

El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera refirió que en el caso de la vigilancia vial de las escuelas, para cubrir la falta de tránsitos, van a pedirles a los padres de familia que vigilen las calles y avenidas que están cercanas a los centros de estudio.

Dijo que se tienen 47 tránsitos que pasaron los exámenes de control y confianza, por lo que no está en los planes del municipio contratar más efectivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.