• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Juárez: destino favorito en La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:48 Hoy

Ciudad Juárez: destino favorito en La Laguna

Claudia Rucobo, encargada de la sucursal centro en Torreón de Omnibus, informó que en temporada alta, la demanda de boletos se incrementa y Mazatlán no sobrepasa a la ciudad chihuahuense.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Haide Ambriz Padilla

Claudia Rucobo, encargada de la sucursal centro en Torreón de Omnibus de la Comarca y Omnibus de México, informó que es Ciudad Juárez el primer destino que eligen los laguneros en época vacacional, seguida de la Ciudad de México, Durango, Monterrey, Mazatlán y Guadalajara.

Concluyendo el periodo vacacional "alto" como son conocidas entre los mexicanos estas vacaciones de junio-julio, a las empresas dedicadas al transporte incrementan sus ventas hasta en un 20%.

"Los destinos más solicitados por los laguneros son en primera instancia Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, seguido de la Ciudad de México, Durango, Monterrey".

[OBJECT]Recordó que la estación del centro, se dedica a la emisión de boletos en el caso de Omnibus de México, los autobuses salen a diferentes destinos desde la Central de Autobuses de Torreón, sin embargo advirtió que todos los destinos registraron incremento en viajes en esta temporada vacacional.

Manifestó que los clientes prefieren comprar los boletos en el módulo que se ubica en el Centro de Torreón, porque les queda de paso al venir a sus trabajos.

Viajar en autobús es una tradición en México, existen precios y servicios para todos los bolsillos, que van desde el viaje sencillo, hasta el premier o de lujo, los precios varían dependiendo de la disponibilidad.

Los precios que manejan son: para viajar a Ciudad Juárez el costo es de 450 pesos, Nuevo Laredo 420 pesos, a la Ciudad de México 1,375 pesos, a Monterrey 446 pesos, Guadalajara 1,080 pesos y finalmente para Mazatlán 840 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.