• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Jardín tendrá descuentos en pago de predial
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:57 Hoy

Ciudad Jardín tendrá descuentos en pago de predial

El tesorero municipal de Lerdo, Homero Martínez, indicó que de esta forma se apoya a todos los contribuyentes, en enero un 20%, en febrero se pagará 15% y en marzo 10% menos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El tesorero municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que durante el mes de enero se apoyará a los contribuyentes que hagan el pago de su predial, con un 20 por ciento de descuento.

Los descuentos seguirán hasta el mes de marzo. En febrero el descuento va a ser del 15 por ciento y en marzo del diez.

TE RECOMENDAMOS: Recaudación de Rentas en Lerdo, llena este lunes

[OBJECT]Adicional, se otorga un apoyo a los contribuyentes que tienen adeudos antiguos, hasta un 50 por ciento en multas y recargos, con vigencia hasta el próximo mes de junio.

"Asimismo, con la intención de apoyar la economía podrán disfrutar de un descuento extra aplicable al importe de rezago, un apoyo que no se había
generado hasta esta administración", expresó el funcionario.

Los lerdenses tienen a disposición tres cajas de pago: en la presidencia municipal, un módulo en Recaudación de Rentas en la plaza comercial Villa Vivero, y una más en Mercado Soriana ubicada en el periférico Lerdo-Torreón.

Asimismo, se cuenta con caja de pago en las Juntas Municipales de Gobierno de Ciudad Juárez y Villa Nazareno.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.