• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Jardín trabaja con 15 de 26 camiones de basura
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:53 Hoy

Ciudad Jardín trabaja con 15 de 26 camiones de basura

Jesús Mario Castrillón, director de Servicios Públicos de Lerdo, aseguró que en los próximos días serán entregadas las unidades descompuestas, debido a que deben cubrir hasta 60 colonias.

Publicidad
Publicidad

El director de Servicios Públicos de Lerdo, Jesús Mario Castrillón, detalló que nueve de las unidades de recolección de basura que están en reparación, entrarán en funcionamiento los próximos días para completar un total 26 unidades.

Las cuales atienden alrededor de 60 colonias, además de la zona rural lerdense.

“El hecho de que esos camiones estén inactivos no quiere decir que el servicio sea deficiente en la recolección de basura, pues con las unidades y el personal que existe damos abasto a las más de 60 colonias junto con las comunidades rurales”.

“Son averías que no se arreglan de un día para otro. La mayoría de las unidades detenidas tienen fallas en la prensa y el clutch de los camiones pero pronto entrarán de nuevo en funcionamiento".

Consideró que con las unidades con las que cuenta el departamento de Limpieza de Lerdo son suficientes para atender las necesidades de la recolección de desechos domésticos.

“Siempre harán falta más unidades a la dependencia pues son vehículos que se utilizan todos los días. Nos harían falta en dado caso para hacer relevos en caso de que se descompusieran”, añadió.

Castrillón añadió que habrá reposición completa de neumáticos de cinco unidades en una primera etapa, los cuales se dañan ante las condiciones de camino en los recorridos hacia la zona rural y en el trayecto del relleno sanitario.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.