• Regístrate
Estás leyendo: Citarán a comparecer al director de Radio Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:05 Hoy

Citarán a comparecer al director de Radio Torreón

Armando Cobián deberá explicar algunos temas como su nómina y los contenidos de la emisora, pues hay dudas en cuanto a si cumple con lo necesario en el aspecto cultural.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Cultura en el Cabildo citará a comparecer al director de Radio Torreón, Armando Cobián para que explique algunos temas como su nómina y los contenidos de la emisora.

Durante la última sesión de los regidores fue acordado lo anterior, derivado de que en la presentación de Ruth Idalia Ysais, titular del Instituto Municipal de Cultura, a principios de año no quedaron claros algunos aspectos sobre la radiodifusora.[OBJECT]

Verónica Soto Díaz, explicó que hay dudas en cuanto a si el contenido cumple con lo necesario para formar parte de una estación de corte cultural.

La comparecencia tendrá lugar en fecha próxima, tentativamente la próxima semana.

Otros puntos aprobados durante la comisión fueron renovar el estímulo económico de 80 mil pesos al mes para el Centro de Estudios Musicales de Torreón, el cual fue informado está previsto sea municipalizado en los próximos cuatro meses.

También los regidores acordaron una visita la próxima semana al Museo Arocena, para que el personal explique el destino de los recursos que mes a mes le entrega la administración y que asciende a los 40 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.