• Regístrate
Estás leyendo: Circulan billetes falsos de 200 y 500 pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:53 Hoy

Circulan billetes falsos de 200 y 500 pesos

Hoy en día ni los plumones son efectivos, puesto que el dinero falso es cubierto con sustancias que impiden que se manchen.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

La Cecotur Madero, da a conocer la circulación de billetes de falsos de denominación de 200 y 500 pesos, indicó el presidente Ramón Gómez Narváez.

Señaló que esto se da principalmente en la temporada de vacaciones, pues es cuando las personas comienzan a llegar y hay quienes se aprovechan de esa situación.

También dijo que hay casos en que las personas que vienen de fuera, no saben que traen ese tipo de dinero y lo dan al momento de pagar.

"Pese a que se sabe del circulante, muchas veces a las personas se les pasa, además que se aprovechan de las horas nocturnas y la edad de las personas que atienden el negocio y desafortunadamente el dueño se da cuenta hasta que llega a una institución bancaria", expresó.

Dijo que hoy en día, también logran burlar el plumón que identifica si es falso o no, ya que ahora les ponen otra sustancia que impide que se manchen.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.