• Regístrate
Estás leyendo: Circulan 75 mil autos con placas vencidas en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:48 Hoy

Circulan 75 mil autos con placas vencidas en Reynosa

Además hay otro porcentaje de vehículos que no han sido dados de baja por desuso, informó el jefe de la Oficina Fiscal Ramiro Cien fuegos Cienfuegos

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Al menos 30 por ciento del parque vehicular en Reynosa circula con placas vencidas y de esos un número no determinado en autos fuera de servicio, pero que no han sido dados de baja, informó el jefe de la Oficina Fiscal, Ramiro Cien fuegos Cienfuegos.

Dijo que luego de dos meses de que concluyó el plazo para renovar placas y engomados de vehículos, tanto nacionales como fronterizos, se está haciendo el llamado para que los contribuyentes que no han realizado este trámite lo hagan y se eviten más acumulación de recargos.

"Se ha avanzado bastante, pero todavía sigue habiendo movimiento para este trámite, más o menos según nuestras cuentas falta un 30 por ciento que no renovó sus placas, en vehículos estamos hablando de 75 mil vehículos, sin embargo no todos están circulando, porque aun sigue habiendo muchos rezago de vehículos yonqueados, pero que no han sido dados de baja en el sistema".

En ese sentido, el jefe de la Oficina Fiscal recomendó a los contribuyentes, el programa para dar de baja los vehículos, mismo que es para modelos 2001 y anteriores y del 2002 hacia arriba, quienes tendrán que pagar todo el adeudo registrado para poder quitarlos del padrón vehicular.

"Por eso si el dueño del carro, que ya lo vendió, o que no circula o esta como chatarra, que se acerque, con su nombre se busca y se da de baja por fuera de uso, no tiene dinero en una sola exhibición, pueden someterse al programa de convenios para pagar en seis meses".



N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.