• Regístrate
Estás leyendo: Cinemex abre sus puertas en San Pedro
Comparte esta noticia

Cinemex abre sus puertas en San Pedro

Con una inversión de 32 millones de pesos. Será el primer complejo de su tipo en el municipio.
Publicidad
Publicidad

Cinemex abrirá un nuevo complejo en el municipio de San Pedro, Coahuila, en donde sus habitantes podrán disfrutar de los mejores estrenos en alguna de sus cinco salas, cuatro de ellas tradicionales y una 3D.

Cinemex San Pedro es el complejo número 10 en el estado de Coahuila y su primer complejo en el municipio.

Esta apertura representa una inversión de más de 32 millones de pesos y estará generando 250 empleos directos e indirectos.

“Su apertura es parte de la estrategia de crecimiento que la empresa ha impulsado para llevar la Magia del Cine a más personas en zonas alejadas de las grandes ciudades”, destacó Rolando Maggi, director de Operaciones de Grupo Cinemex.
El Dato.
Contará con 5 salas
El complejo estará ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, en la colonia Tierra del Ejido de Áncora. Contará con 500 butacas en las diferentes salas, además del servicio de la dulcería que caracteriza las concesiones de Cinemex.

“Nuestro ambicioso plan de expansión en 2018, avanza con cada apertura que realizamos. Los objetivos de aperturas de 33 complejos en 23 ciudades durante el año se convierten en realidad, llegando cada vez a más personas a lo largo de la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos”, comentó Rolando Maggi. 

Dijo que de esta manera, esperan la asistencia de 190 mil cinéfilos que estarán disfrutando de la Magia del Cine en lo que resta de este año, concluyó.

Por inauguración, Cinemex San Pedro tendrá en cartelera 'El legado del diablo', 'Status Update '(exclusiva de Cinemex), 'La pequeña Brujita', 'Los Increíbles 2 ' y 'Ocean´s 8', películas que se podrán disfrutar con la mejor tecnología de proyección 100% digital, en salas equipadas con butacas más cómodas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.