• Regístrate
Estás leyendo: Cinco personas fueron asesinadas en la Narvarte
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:30 Hoy

Cinco personas fueron asesinadas en la Narvarte

Según los primeros reportes, las víctimas estaban en el inmueble ubicado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón; son cuatro mujeres y un hombre

Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Autoridades del Distrito Federal informaron del hallazgo de cinco cadáveres en un edificio condominal de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

Según los primeros reportes, las víctimas estaban en el inmueble ubicado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón y se trata de cuatro mujeres y un hombre que se encontraron amordazados y con impactos de bala.

Después de casi seis horas, personal de Ministerio Público de la delegación Benito Juárez terminó de analizar la escena del crimen y de recoger los cuerpos.

Personal de la policía capitalina cerró las calles cercanas al lugar, Zempoala y doctor José Barragán, para que los vecinos no se acercaran al condominio.

Hasta el momento se desconoce las causas de o los agresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.