• Regístrate
Estás leyendo: Cinco lesionados tras accidente automovilístico en Tula, Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:17 Hoy

Cinco lesionados tras accidente automovilístico en Tula, Hidalgo

Protección Civil informó que el incidente ocurrió cuando un auto marca Jetta Polo en dirección hacia Tula presuntamente se impactó contra un camión Torton, al momento de incorporarse a carretera.

Publicidad
Publicidad

José Martín Anaya

Al filo de las 18:00 se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la entrada a la Cruz del Tenzontle, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a varios hospitales de la región para su atención médica.

De acuerdo con reportes de la dirección de Protección Civil el incidente ocurrió cuando un auto marca Jetta Polo en dirección hacia Tula se impactó contra un camión Torton, el cual presuntamente se incorporaba a carretera en ese instante.

En el auto viajaban jóvenes originarios del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quienes resultaron gravemente heridos.

Por ello, fueron llevados de emergencia al hospital regional de Tula-Tepeji, por ambulancias de Huehuetoca, Apaxco y Cruz Roja, quienes prestaron apoyo a Protección Civil de Atotonilco de Tula.

Cabe señalar que personal de PC trasladaron al copiloto quien resulto prensado en los fierros del auto. Mientras que el piloto salió proyectado por el parabrisas, y los demás heridos de gravedad.

Hasta el cierre de la presente edición el estado de salud de las víctimas se reportaba como estable a pesar de las severas lesiones.

Es importante mencionar que durante unos instantes se mantuvo cerrada la citada vía de comunicación federal, con el propósito de liberar la vía donde ocurrió el coque y evitar congestionamiento y percances similares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.