• Regístrate
Estás leyendo: Cinco colonias se quedan sin agua por trabajos del SIAPA
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:58 Hoy

Cinco colonias se quedan sin agua por trabajos del SIAPA

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado dará mantenimiento e instalará un entronques.

Publicidad
Publicidad

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado realizará trabajos de mantenimiento en cinco colonias y la instalación de unos entronques.

Los cortes del suministro de agua se realizarán hoy en punto de las 10:00 horas y las colonias afectadas son Las Juntas, Juntitas, Lázaro Cárdenas, Puerta del Prado y Brisas de Chapala, en Tlaquepaque; el servicio se reanudará a partir de las 02:00 horas del martes.

En el caso de la colonia Miravalle, en Guadalajara, el corte se realizará a cabo hoy a las 10:00 horas y se reanudará mañana 24 de febrero a las 06:00 horas.

El SIAPA pone a disposición de la ciudadanía para atender reportes, quejas y aclaraciones la línea 3668-2482 que funciona las 24 horas del día, también cuenta con las redes sociales a través de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.