• Regístrate
Estás leyendo: Cinco colonias inundadas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:53 Hoy

Cinco colonias inundadas en Gómez Palacio

Antonio Chincoya Carmona, director de Servicios Públicos, informó que desde la madrugada, personal de distintas corporaciones se encuentran auxiliando a los sectores más afectados.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

Al menos 5 colonias de Gómez Palacio, resultaron con encharcamientos a causa de las lluvias que se presentaron la madrugada de este viernes y que obligaron a la puesta en marcha del plan de contingencia municipal, con la participación de varias dependencias.

Antonio Chincoya Carmona, director de Servicios Públicos, manifestó que desde la madrugada se han instalado operativos con diversas acciones en colonias como Hamburgo, El Amigo, Morelos, Bugambilias, así como en las calles Enrique Unzueta, Morelos y Madero que sufrieron inundaciones.

[OBJECT]Hizo ver que se registró lluvia toda la noche y por tanto, están haciendo un esfuerzo para acudir a cada uno de los sectores anegados y extraer el agua que se acumuló.

Manifestó que se trata de lluvias atípicas y para las cuales las ciudades no están preparadas, sin embargo, dijo que en estos casos se integran a la labor del plan de contingencia otras dependencias como Protección Civil, Sideapa, Transito y Vialidad, así como Bomberos.

Por otro lado, informó que desde hace dos meses que fue suspendido el programa de bacheo, debido a que no hay recurso disponible en el presupuesto y la empresa proveedora se niega a facilitar material, por lo que sólo colocan caliche en los hoyos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.