Asesinan a cinco en Guerrero

Tres personas fueron asesinadas en Acapulco, y dos más en Atoyac de Álvarez durante la madrugada de este domingo.

Guerrero

Cinco personas fueron asesinadas en Acapulco y Atoyac de Álvarez durante la madrugada de este domingo.

La carpeta ministerial indica que los cuerpos de una pareja fueron encontrados sin vida sobre la banqueta, atados de manos, con huellas de tortura y disparos en la cabeza, en la colonia Las Parotas ubicada en la parte trasera del panteón de Las Cruces, en la zona sub urbana del puerto.

El registro del ministerio también reporta el hallazgo del cuerpo de un hombre, con una piedra sobre el tórax y atado del cuello, por lo que las autoridades presumen fue estrangulado, en la calle Diego Hurtado de Mendoza y la avenida Constituyentes en la colonia Centro.

Cuando llegó el personal del Ministerio Público y se realizaron las primeras diligencias, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde permanece en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS: Hallan en Chalco cadáver de hombre con signos de tortura

En el municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un bar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas cuando reportaron, al número de emergencias 066, detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como José Eliut "N" y Gabriel "N", ambos estaban en el centro nocturno con razón social "Black and White".

Hasta el momento no se tiene ningún informe que lleve a la detención de sus victimarios.

AER