• Regístrate
Estás leyendo: CIJ invierten 50 millones anuales en Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:16 Hoy

CIJ invierten 50 millones anuales en Edomex

Atienden a más de un millón de personas, a través de la prevención que realizan en instituciones educativas, para ello el presupuesto destinado.

Publicidad
Publicidad

Carmen Fernández Cáceres, directora de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) informó que en la entidad se concentran 10 unidades de atención, dos de internamiento en los municipios de Ecatepec y Naucalpan, atendiendo a más de un millón de personas, a través de la prevención que realizan en instituciones educativas, para ello destinan anualmente 50 millones de pesos.

Durante la firma de convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Valle de Toluca, detalló que en dichos espacios también tratan con servicios terapéuticos a 12 mil usuarios de drogas.

Adelantó que tienen programada la construcción de dos unidades más en los municipios de Tultitlán y Atizapán.

Por su parte, Luis Manuel de la Mora Ramírez, presidente de la Coparmex Valle de Toluca, refirió que con la firma formalizan las acciones emprendidas desde hace meses, mediante las cuales acercan información bibliográfica, capacitaciones y asesoría ante la sospecha de adicciones y con ello lograr una reinserción en el ámbito laboral.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.