• Regístrate
Estás leyendo: Cierren la México-Querétaro por volcadura de pipa
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:39 Hoy

Cierren la México-Querétaro por volcadura de pipa

La volcadura de una pipa en el kilómetro 83 obligó al cierre de la autopista en dirección a la Ciudad de México; la Policía Federal habilitó un carril.

Publicidad
Publicidad

La carretera federal México-Querétaro está está parcialmente cerrada a la circulación en dirección a la Ciudad de México, debido a la volcadura de una pipa en el kilómetro 60, informó la Policía Federal.

Después de cerca de dos horas de trabajos de limpieza, en las que la vialidad fue cerrada totalmente, la corporación informó que habilitó un carril para la circulación de automóviles.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) agregó que en el kilómetro 83 de la autopista hay un desvío por la carretera libre.

La Policía Federal informó que otra volcadura tuvo lugar en el kilómetro 103 de la misma vialidad, sin embargo, ese tramo de la autopista ya fue liberado.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.