Cierran campaña candidatos de Morena en BCS

El líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador exhortó a todos los maestros a no votar por el PAN o el PRI y los llamó a ser críticos con lo que está sucediendo en el país.
Ante más de  mil simpatizantes y con la asistencia de Andrés Manuel López Obrador, todos los candidatos de Morena cerraron  su campaña electoral  en BCS.
Ante más de mil simpatizantes y con la asistencia de Andrés Manuel López Obrador, todos los candidatos de Morena cerraron su campaña electoral en BCS. (Margarita Rojas)

La Paz, Baja California Sur

Ante más de mil simpatizantes y con la asistencia de Andrés Manuel López Obrador, todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cerraron su campaña electoral en el Parque Revolución frente a la Catedral de La Paz, Baja California Sur.

El candidato a la gubernatura por Morena Víctor Castro Cosió, pidió un minuto de silencio por el compañero camarógrafo del Canal 10, quien murió el pasado jueves cuando filmada el tiroteo entre policías y delincuentes donde hubo un saldo de dos delincuentes muertos, un herido y un policía herido

El líder moral de Morena, López Obrador, dijo que "no hay otra alternativa mejor para Baja California Sur, que los gobiernos encabezados por Morena", y que también a nivel nacional el partido se perfila para ser el de mayor crecimiento.

"Morena se perfila para ser el partido con mayor crecimiento en el país, porque tiene los candidatos más honestos, por ejemplo Víctor Castro es gente honrada, gente de bien, será un gobernante honesto", expresó.

López Obrador exhortó a todos los maestros a no votar por el PAN o el PRI y los llamó a ser responsables y críticos con lo que está sucediendo en el país.

"Por tanto, si la gente no debe votar por el PRI y el PAN, los profesores menos; orejas de burro si los profesores votan por el PRI o el PAN", afirmó.

El candidato a la gubernatura de la entidad, Víctor Castro Cosío, dijo que Morena está listo para transformar a Baja California Sur.

"Que no los venza la desesperanza, la corrupción que pulula en los partidos políticos, que no venza el mal ejemplo ético de los partidos políticos, quienes han condenado a Baja California Sur sólo a dos opciones. Nos metieron un callejón sin salida. El PRI y el PAN han dado un pésimo ejemplo histórico para gobernar nuestra nación", aseguró.