Promete PRI triunfo contundente en Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM cerró campaña en el capital, acompañado del vocero del PVEM Arturo Escobar y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
En su discurso Moreno Cárdenas reconoció a la militancia y los exhortó para que votaran por los candidatos de la coalición PRI-PVEM.
En su discurso Moreno Cárdenas reconoció a la militancia y los exhortó para que votaran por los candidatos de la coalición PRI-PVEM. (Edgar Icthe)

Ciudad de México

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM cerró campaña en la capital de Campeche donde aseguró que logrará un triunfo contundente en las elecciones del próximo siete de junio, luego de hacer una campaña de respeto y propuestas.

El candidato de la coalición realizó su cierre de campaña en la plaza de la República de la capital del estado, donde estuvo acompañado de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el Senador y Vocero del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, además de los candidatos a las diputaciones federales, locales y las alcaldías.

En su discurso Moreno Cárdenas reconoció a la militancia y los exhortó para que votaran por los candidatos de la coalición PRI-PVEM en las elecciones del próximo domingo.

De igual manera recordó sus propuestas de campaña como la eliminación de la tenencia, becas para estudiantes y subsidio en transporte para estudiantes y personas de la tercera edad, entre otras que llevaran a Campeche a un mejor destino.

"Hoy quiero decirles que nos da mucho gusto que en estos 78 días de campaña trabajando con respeto y propuesta y no me queda la menor duda que este próximo siete de junio vamos a trabajar por llevar a Campeche a un mejor destino con claridad y con certeza y este junio con su apoyo, con su confianza y con su respaldo no me queda ni la menor duda, voy a ganar contundentemente la elección y voy a ser el próximo gobernador de Campeche", afirmó.

Antes de su discurso, Alito realizó una caminata donde estuvo acompañado de la militancia, candidatos de la coalición e invitados.

Por su parte, la Secretaría General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, pidió a la militancia de Campeche hacer reflejar las encuestas a favor del abanderado de la coalición acudiendo a votar a las urnas el próximo domingo.

"Amigas y amigos ustedes han sudado la camiseta, todas las encuestas nos dicen vamos a ganar el siete de junio, pero quiero ser muy clara, las encuestas en la casa y el voto en las urnas, por eso es importante que la fuerza de la estructura del PRI, la fuerza de la estructura del Partido Verde hagamos que lo que se siente en casa, se vea reflejado en las urnas que Campeche quiere a Alejandro sea nuestro próximo gobernador", aseguró.