• Regístrate
Estás leyendo: Cierre temporal de paso Villa Florida provocó caos vial
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:33 Hoy

Cierre temporal de paso Villa Florida provocó caos vial

Tiempo perdido, dolores de cabeza y hasta "mentadas", se pudieron observar durante el transcurso de la tarde del viernes, en el embotellamiento que se registró por las obras de construcción,

Publicidad
Publicidad

Brenda Valdez

El cruce inferior del Puente Villa Florida, fue cerrado de manera temporal la tarde del viernes y volverá a cerrarse durante el lunes 14.

Con tráfico que llegaba hasta el puente del bulevar El Tajito, dos choques por alcance y dolor de cabeza para los automovilistas que circulaban por la zona, debido al intenso sonido de claxon de carro, terminó el día de reconstrucción del puente, en donde ya se puede ver una de las vigas que servirá como soporte.[OBJECT]

Aunque el paso inferior fue cerrado alrededor de las 16:00 horas y reabierto a las 18:00, el caos de los automovilistas se extendió a lo largo de la noche, presentándose embotellamientos hasta las 22:00 horas, sobre todo en la hora pico, en donde el flujo de vehículos se detenía por varios minutos.

Para los automovilistas, más que rodear, el problema era el paso de vehículos pesados como trailers, ya que obstaculizaban los semáforos y hasta dos carriles al dar vuelta, lo que alentaba aún más el paso, lo que provocó algunos gritos e insultos entre conductores.

La tarde del lunes la circulación volverá a ser desviada, por lo que los automovilistas que transiten por ahí deberán tomar sus precauciones y buscar vías alternas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.